¿Por qué visitar Valencia en verano?

Tras la Semana Santa, vamos a darte algunas razones por las cuáles Valencia puede ser el destino que estás buscando para pasar tu verano. 

Valencia ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de un centro histórico lleno de lugares de interés artístico y cultural, pero a la vez permite la posibilidad de disfrutar de unas extraordinarias playas de arena a menos de 30 minutos de la ciudad.

Por la mañana con el buen tiempo puedes aprovechar para ir a las playas urbanas. Dentro de la ciudad podrás disfrutar de las playas de arena de las Arenas, la Malvarrosa y de la playa de la Patacona. Amplias playas de arena con bandera azul. Además la zona de la playa de Valencia está llena de restaurantes donde comer un buen arroz.

Y si eres un amante del golf, disfruta del golf en clubs como el de Manises, el Bosque o el Saler, sin tener que renunciar a pasar la tarde/noche paseando por el centro histórico de una de las ciudades más bonitas de España.

Tras pasar la mañana en la playa o en el campo de golf, un paseo por el centro histórico con visita a la Catedral, la Lonja y el Mercado Central es obligatorio. Además es centro histórico esconde lugares como las Torres de Serranos o la plaza Redonda.

Si además quieres hacer unas compras puedes ir a la zona de la calle Poeta Querol, la Calle Colón y el Mercado de Colón, y a la vez que disfrutas de una tarde de compras, podrás visitar lugares de interés como el Palacio del Marqués de Dos Aguas o el Mercado de Colón.

Para finalizar el día, la oferta gastronómica de la ciudad tampoco hay que perderla de vista, en el el area de Ciutat Vella/La Seu y en barrios como Cánovas o Ruzafa, podrás encontrar multitud de terrazas donde disfrutar de una oferta gastronómica variada.  Tan solo nos queda descansar de un largo día en uno de los apartamentos en Valencia de gran calidad.

Veranea en Valencia: Disfrutarás de las mejores playas y de los servicios de una gran ciudad.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *